Cita a ciegas

En un día frío, los mismos chicos, con sus mismos problemas se reunieron, en la misma esquina.

Beto: ¿Se acuerdan de Perla?
Los demás: No.
Christian: ¿No es la flaca con la que chateas?
Beto: Si. Finalmente conseguí que nos encontremos.
Edd: Es todo, ¡jugador!
Leo: ¿Dónde, cuándo? Habla “compare”.
Beto: Calmados, que voy a necesitar de su ayuda para esta misión.
Leo: ¿Misión? ¿Cuál misión? Solo quieres ligarte a esta flaca. No eres James Bond. Eres...
Beto: Ya callate, dejame terminar.
Leo: ´ta bueno.
Beto: Me dijo que sí nos podíamos reunir, pero solo si llevo a mis amigos. Ella llevará a sus amigas.
Christian: ¿Sus amigas están buenas?
Beto: Claro, no los pondría en esa incomoda posición.
Leo: Son feas.
Edd: Más feas que el hambre, diría yo.
Beto: ¿No me creen?
Edd: Ni un poquito.
Beto: Ah, no confían en mi.
Christian: Vamos a ir, pero no te creo nada.
Leo: Es más, ni ha de saber como es Perla.
Beto: Bueno, el sábado a las tres, en mi casa.
Leo: Ya está. Yo me pinto de colores. Si tienen tele, ahí se ven.
Todos: Ahhh “Pavaso”, calla idiota.
Edd: “Si tienen tele ahí se ven”... tarado.
Leo: Ya me voy, no jodan.

… Sábado tres de la tarde, casa de Beto. Suena el teléfono.
Beto: ¿Dónde andas?
Edd: En mi casa, porqué. ¿Hay algo?
Beto: Idiota, íbamos a ver a Perla. Háblale a Christian, yo le hablo a Leo.

… Beto desde el patio de sus casa.
Beto: ¡Leo!
Leo: ¡Qué mierda quieres!
Beto: ¿Vas a ir a ver Perla?
Leo: ¿Quién es Perla?
Beto: Vente idiota.

… dos horas después, en la casa de Beto.
Christian: Pero ya es tarde. Crees que todavía nos este esperando.
Beto: Los conozco, los cite antes.
Leo: Bien pensado. ¿Y cómo las vamos a reconocer?
Beto: Perla me dijo que usaría un gorra rosa. Te acuerdas del video de Pink.
Leo: No.
Beto: Bueno, una igual. Me dijo que era alta y que estaría acompañada de sus tres amigas. La veremos en la fuente del centro comercial.

… en el centro comercial
Edd: Beto, Perla no será la gordita que está comiendo ese emparedado junto con esas tres mujeres, nada; pero nada atractivas.
Beto: No, creo. A ver. Espera. Pues si tiene la gorra, pero me dijo que es alta.
Leo: Está alta.
Edd: Está enorme, parece un elefante.
Christian: Está mirando para acá, agáchense.
Leo: ¿Qué hacemos?
Edd: No las vamos a dejar por que son feas.
Christian: Son horribles.
Edd: Tu muy galán o qué.
Christian: Pues más bonito que tú, narizón.
Risas
Leo: Eh, ya en serio. Debemos tomar una decisión. Yo creo que debemos correr.
Beto: ¿Correr? Acaso tienes 12.
Christian: Me gusta la idea.
Leo: Pues apúrense, por que vienen para acá.
Christian: Corran por sus vidas...
Edd: ¿A dónde?
Leo: Dónde sea
Beto: A los baños.

… En los baños.
Leo: Estuvo cerca...
Beto: Me está llamando... ¿qué le digo?
Leo: Dile que se te presento una emergencia... en el trabajo.
Beto: Sabe que no tengo trabajo.
Edd: Tu abuela... está en el hospital.
Beto: Sabe que ya falleció.
Christian: ¿Le contaste toda tu vida a una extraña?
Leo: Ya se. Dile que es demasiado fea como para tener un encuentro cercano.

… se habré la puerta del baño.
Perla: ¿Beto? Eres tú.
Leo: Ahora para donde corremos.
Edd: Tumbala y luego corremos.
Perla: Puedo verlos y escucharlos.
Christian: Y si solo la ignoramos.
Perla: Eres un imbécil Beto.
Leo: Ya se va.
Beto: Uff, estuvo cerca.
Edd: Bien jugado. Ahora que hacemos.
Leo: Unas cervezas en el bar de Gary.
Todos: Si.
Leo: Por si los demás preguntan, todas estaban buenas y nos acostamos con todas.
Beto: Claro.

Comentarios

Paola Susan ha dicho que…
Jaaaajajjajaja que buenaaa pucha esto es revivir el pasado que chevere amigo eres lo Maximo!!
Ya vente para actualizar las Historias
Paola Susan ha dicho que…
Claro que seria excelente que hicieras este relato es "relato Peruano" con toda la jerga dedicada a la gente !!
el arqui andrés ha dicho que…
bueno bro seguí practicando algun día te saldra una buena history... jaja no en serio divertido y bueno algunas correcciones de estilo para hacerla mas light y menos academica como me parece q es la intención... bravo!!

Entradas populares