De las ventajas y desventajas de usar anteojos

Definitivamente nos es una ventaja del uso de anteojos el guardar identidades secretas, tal y como nos hacer creer Clark. Solo la ingenua de Luisa se cree esa historia.
Los anteojos son aparatos que están pegados a tu rostro para mejorar tu visión, no tu imagen como te hacen creer algunas ópticas. No sirven para defenderte cuando estás en apuros y recurres a la pregunta “¿te atreverías a pegarle a una persona con anteojos?” Probablemente el golpe no te llegue al rostro, pero definitivamente te va a llegar. El cuerpo humano tiene partes muy sensibles y no necesariamente están en tu rostro.
Seguramente te servirán de protección en un día soleado, pero no de las burlas de tus amigos cuando vean los efectos de un buen bronceado en tu cara. Sin embargo, toda esa estructura inerte que tienes ante tus ojos es mucho más difícil de perder que sus primos-hermanos: los lentes de contacto. ¿Cómo perder tremenda carga que llevas frente a tus ojos? Aunque es posible, si partimos de la idea que hay personas que los usan de antifaz o escudo protector.
Felizmente de modelos y colores se han cansado los diseñadores. Espero que encuentres el que mejor te parezca; pero recuerda que estos no arreglarán tu belleza o cubrirán tu cobardía.

Comentarios

Entradas populares