No es una historia de amor

Que es lo que pasa cuando ves a alguien que has visto tantas veces con otros ojos.
Esta es la historia de un chavo que conoce a una chava. En la escuela, en su barrio, en su trabajo, donde sea. Lo importante es que se conocen y se agradan. Nada más, no hay un chispazo, no está cupido de por medio, no hay amor a primera vista. Simplemente se agradan, se hacen amigos, cuates, camaradas. Pero que tal si uno de ellos decide cambiar las cosas, dar un paso más. Por que eso pasa, eh. Por lo menos me paso a mi.
No recuerdo la primera vez que vi a Sarah, la verdad es que esta bonita. Ya saben nada exuberante, no está buena o buenísima, solo está bien. La conocí en el trabajo, ella era fotógrafa y yo diseñador así que platicábamos harto tiempo. Luego me salí del trabajo o me corrieron, no recuerdo. Lo importante es que la deje de ver, pero seguía el cotorreo intenso por teléfono o Internet.
A este punto dirán: ¨si pasaban tanto tiempo juntos porque no hacerlo oficial¨. La verdad es que no la veía de esa manera o estaba bien pendejo. Soy malo para las indirectas, si es que Sarah alguna vez me dio alguna.
Luego de un tiempo la volví a ver, cara a cara. Fue en una fiesta de un amigo que tenemos en común. Platicamos toda la noche, estuvo muy bien. Realmente disfrute eso. No soy muy sociable, así que a veces pretendo que escucho a la gente en las fiestas, cuando en realidad estoy imaginando una película en mi mente. Pero esa vez no lo hice.
Al día siguiente, solo podía pensar en ella. Su sonrisa, sus ojos, su perfume... No se que me hizo, pero algo me hizo porque no podía pensar en ella. Así que pensé en llamarla y lo hice.

Hola
Hey, que milagro que llamas..
Solo para saludar y de hecho preguntaba si querías ir al cine. Es que ya esta en cartelera la película que te dije ayer...
Cierto, claro...
Bueno, entonces...
Es que ya tengo planes, voy a salir con mis amigas de la escuela. Ya sabes como son los reencuentros. Pero otro día sería genial.
Ok, bueno, entonces te llamo, me llamas?
Yo te llamo.
Ok, espero tu llamada.
Claro. Oye ya te dejo, es que se me hace tarde.
Ok, Bueno, cuidate
Ciao.

No me llamo en dos semanas, no se conecto o me bloqueó del Messenger. Quizá algo le paso, un accidente tal vez. Para nada, vi si status en el FaceBook todos los días y siempre lo actualizaba. Paranoico? Claro que no, solo me preocupaba por mi amiga.
Luego de esperar por dos semanas la llamada que nunca llego decidí aplicar mi ofensiva.
Me inscribí al gimnasio, compré ropa de diseñador, me volví todo un metrosexual. Mi objetivo conquistarla.
Luego de tres meses, la llamé. Por motivos profesionales, esa era mi excusa. Luego del trabajo nos pusimos a platicar. Obviamente no se menciono el incidente de la llamada que nunca se realizó. La invite a salir una vez más, y esta vez me aseguré que no rechazaría la oferta. Era una exhibición de su fotógrafo favorito, le dije que yo conocía al artista, lo cual es cierto. Así salimos y otras tres veces más.
Les pedí consejos de seducción a mis amigas y si que las mujeres saben de mujeres. Porque los hombres estamos perdidos.
Finalmente, logré que se enamore de mi. Luego de estar seguro de eso, la dejé. Sin explicaciones, sin nada. Simplemente le dije que ya no quería estar con ella. Me llamó por semanas, me iba a buscar al trabajo, a mi casa. Como disfrute el ignorarla todo ese tiempo.

Que puedo decir, la venganza es un plato que sabe mejor frio.

Comentarios

Pandora ha dicho que…
o sea que tu eres oscar y ella jazmin?
Tim ha dicho que…
No. Yo soy Tim y ella, a ella aún no la conozco.

Entradas populares