30 curiosas sobre mi

1.- Siempre digo lo que pienso.

2.- No siempre pienso lo que digo.

3.- Disfruto de mi soledad, realmente me encanta.

4.- No he realizado una fiesta de cumpleaños desde los 10, pero siempre lo festejo a mi manera.

5.- Odio al cáncer porque mato a mi madre.

6.- Mi primer mejor amigo fue mi perro black. (Se comia mi comida)

7.- Me encanta ver la Luna llena.

8.- Soy extremadamente reservado.

9.- Me siento sumamente incomodo en los hospitales.

10.- Me molesta que las personas no sean puntuales. La hora es la hora. Antes de la hora, no es la hora. Después de la hora, no es la hora. La hora es la hora.

11.- Siempre miento sobre trivialidades. Las cosas importantes las trato directamente. Sin rodeos.

12.- Tengo problemas para pedir ayuda. Muy orgulloso.

13.- Soy fanático de los productos hechos de harina.

14.- ¡No me gusta la sopa!!!

15.- Acostumbro ir al cine solo. Si la sala esta vacia, mejor. Rara vez invito a alguién.

16.- No me gusta hablar por teléfono, a menos que sea por altavoz.

17.- Suelo crear películas mentales cuando me aburro. Lo he hecho en clases, en fiestas, en citas!!!
(Puedo ser muy creativo)

18.- Cuando leo, relaciono a los personajes con personas que conozco.

19.- Soy muy distraido.

20.- Mi memoria es una cosa rara que no logro entender. Olvidos fechas importantes, números; luego las recuerdo... algo está mal.

21.- Tengo lunares en todo, TODO mi cuerpo.

22.- Tengo dos nombres por una pelea de mis padres. Odio eso.

23.- No he recuperado mi peso desde que murió mi madre. Sigo trabajando en eso.

24.- Me gusta experimentar en la cocina. No se cocinar, así que siempre experimento.

25.- Valoro mucho la amistad. Tengo pocos amigos, pero realmente buenos.

26.- Cuando estoy deprimido me pongo a trabajar. Me ayuda a despejar la mente.

27.- De niño me corte la lengua, casi me atropellan, me tire de un primer piso... soy algo travieso.

28.- Soy fanático de Street Figther. Un video juego que mi hermano me presento cuando eramos niños.

29.- Estoy orgulloso de todo lo que he hecho en mi vida. Tengo una buena razón para cada acción.

30.- No creo en el bien y el mal. Simplemente en el ser... cada quien tiene sus objetivos.

Comentarios

Entradas populares