Te amo

Hola, ¿estás ocupado?
No, dime.
Nada, solo quería saber como estás.
Pues todo bien, ya sabes trabajando. Acabo de llegar, así que solo voy a seleccionar algunas fotos y las envío a la revista.
Cierto, como te fue en el concierto.
Genial, The Killers fueron los teloneros. Jajaja, ni me lo esperaba.
Si te dije!
Existe gran posibilidad de eso, ya sabes...
Escuchas la mitad de lo que te dicen.
Exacto.
¿Puedo pasar a tu casa?
Claro, ¿media hora?
Si. Te amo.
Bueno, te espero.
Ah, nunca me dices que me amas!
Eso qué, que no lo diga no quiere decir que no lo sienta. Además tu solo lo dices para que te diga lo mismo.
Olvidalo, ahorita te veo.
Cuidate.

Joven, Tania no está. Anoche salió y no a vuelto.
Gracias. (señora a la que nadie pregunto nada)
¿Cómo dijo?
Nada.
Grosero.

Hey, Tania ya llegó al trabajo.
Hey, saluda primero, no.
Hola, ¿has visto a Tania?
No, ¿la has llamado a su cel?
Si, pero no me contesta y no está en su departamento. Ayer iba a venir a mi casa, pero nunca se apareció. No tengo la menor idea donde está.

No se preocupe señor, necesito que llene esto y me traiga una foto de ella.
Tengo una foto.
Impresa señor, necesito una foto impresa.
Claro.
No se preocupes haremos todo lo posible para encontrarla.

Si, recorremos la ruta de su casa a la tuya. A lo mejor chocó, está en algún hospital, no se.
Ya fui a los hospitales, clínicas. Nadie ha visto nada, nadie sabe nada. Se me ocurre que la asaltaron, luego la mataron y quien sabe donde dejaron su cuerpo.
No pienses así.
¿Qué quieres que haga, que le rece a la virgen y que me la traiga sana y salva? Pendeja.
Eh, calmate!
Vete a la verga.


¿Ando buscando a una mujer, las has visto?
Esta chula.
¿La has visto? Hace como una semana, conducía un civic negro.
Pues en este cruce asaltan a mucha banda, pero solo las asaltan. No desaparecen. ¿Cómo se llama?
Tania.
Yo podría ayudarte, si tu me ayudas claro.
¿Así esta bien?
Si, por ahora. Mientras averiguo que pedo.
Este es número, me marcas cualquier cosa.

Qué onda carnal, averigüé algo.
¿Qué pedo?
Pero necesito ingresos.
Puta madre! ¿Dónde te veo?
Ahí mero, en la esquina de la otra vez.
Llego en quince minutos.
Sobres.

Vamos por unas cheves, no.
Dime que pedo, cabrón. No tengo tiempo para mamadas.
¿Tienes el varo?
Si, cabrón.
Eh, bajale de huevos.
Bajale de huevos tu cabrón y dime que carajos sabes.
Tu vieja, la asaltaron. Le dieron una chinga, carnal. Lo bueno que está viva. Está en la clínica 17.
¿Dónde esta eso?
A tres cuadras, sobre la avenida.
No mames, yo ya pregunte por ella allí.
¿Pero cuando fuiste?
Hace cuatro días.
Ese es el pedo. La hallaron a orillas de río hace como dos días. Ve a verla si no me crees.
Gracias.
¿Carnal, el varo?
Sobres.
Chido y suerte.

Busco a Tania Cotera, 26 años...
Calmese, a ver. ¿Cuando ingreso?
El martes.
¿Delgada, cabello castaño claro?
Si.
Usted es...
Su novio.
Necesito que llene esto.
¿Cómo está, dónde, puedo verla?

¿Qué onda güero? ¿Era tu vieja?
¿Quién fue?
Ya ni la chingas, yo que se.
¿Quién fue?
La neta no se, pero por esa zona se ponen unos pinches jotos. A lo mejor ellos saben algo.
¿A qué hora?
Aparecen como a las diez, diez treinta.

Necesito tu ayuda, pero no me puedes preguntar que pedo o nada. Ok
Lo que quieras carnal, ¿qué necesitas?
Vamos de cacería.
¿Es por Tania? La próxima semana le dan de alta, ya dejalo.
A la verga.
Jajaja. Sobres, para que me hago pendejo yo también le quiero partir su madre a ese cabrón. Deja voy por el equipo.

Santos, Santos! (Allí viene)
¿Listo?
Sobres.

Hola, carnal. Tania te manda saludos. La puerta de atrás.
Yo me encargo.
Lo tienes?!
Si!

¿Qué haces?
¿Qué crees?
No, wey. No los quiero muertos. Ponlo boca abajo.
¿Qué vas a hacer?
Este puto no va a volver a caminar nunca más en su puta vida.
Jajaja, tu si que eres bien ojete.
Traete al otro, pero sujetalo bien.
Sobres.

No les vasto con robarle, la violaron y además la golpearon. Pasame el mazo. Hoy les voy a dar una lección muchachos que espero nunca olviden. Sujetale la mano fuerte. La tienes?
Si.
No robaras!
A la madre, hasta a mi me dolió.
Sujetale la otra y callate cabrón, lloras más que una pinche perra en celo.
¿Qué vas a hacer?
No violarás!
No mames...
¿Qué?
Nada, nada.
Ayudame a darle la vuelta.
¿Aquí está bien?
Si. ¿Lo tienes?
Si.
No golpearas!... ¿quién sigue?

Comentarios

Entradas populares